Estos son algunos testimonios del curso de
ELECTRONICA DIGITAL, TV Y VIDEOCASETERAS

 

 

 

 
 
 
Nombre: EMILIO M. VIVAR QUINTANA
Ciudad: LOS ANGELES , CA

 



 
 

Director de HEMPHILL SCHOOL:

Ha sido grato recibir el tan ansiado diploma de egresado, otorgado por ustedes en mérito de haber culminado el curso de Electrónica Digital.

Para mí significa un tesoro, primero porque al matricularme en la digna institución que usted representa, recibí mis primeras lecciones de enseñanza, lo que me era difícil de asimilar, pero con un poco de voluntad he llegado a comprender un poco más cada lección.

También debo manifestarles que siempre procuraré quedar bien en todo trabajo de Electrónica que esté a mi alcance. Dejaré en alto el nombre del Instituto y a todo el personal Docente que se desvela con suma paciencia contestando las preguntas de los estudiantes.

Sin otro particular me despido de usted no sin antes reiterarles los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,


Firma original en archivo

Emilio M. Vivar Quintana

 
 

 


 
 
Nombre: ROBERTO IBAÑEZ
Ciudad: GARDENA, CA

 

 

 

 
 

ESTIMADOS AMIGOS DE HEMPHILL SCHOOLS:

Quiero agradecerles por el buen servicio que me ha brindado durante el estudio de mi curso, y también quiero agregar que he comprobado que HEMPHILL SCHOOLS es una de las mejores escuelas por correspondencia y que sus libros y sus videos son muy comprensibles. Otra cosa que me gusta mucho de ustedes es la forma en que nos motivan para seguir adelante y de esta forma poder llegar a la meta que nos hemos fijado.

Hoy es un día muy importante para mí, por haber terminado todos mis exámenes y siento una gran satisfacción que quiero compartir con todos ustedes y espero recibir mi diploma muy pronto.


Atentamente,


Firma original en archivo

Roberto Ibáñez

 

 

Inicio

 


Copyright© 2004 Hemphill Schools Derechos Reservados.

 

WATRED-4A