Estos son algunos testimonios del curso de
MECANICA AUTOMOTRIZ

 

 

 

 
 
 
Nombre: HARLOE G. HAMILTON
Ciudad: HALF MOON BAY, CA

 



 
 

Estimado Director:

Les quiero Agradecer sinceramente la oportunidad que me dieron de poder continuar y culminar mi curso de Mecánica. Es para mí una gran satisfacción y una meta más que he logrado alcanzar.

¡Gracias!

Firma original en archivo

Harloe G. Hamilton

 
 

 


 
 
Nombre: ALBERTO PEÑA
Ciudad: ROSEVILLE, MI

 

 

 

 
 

Estimado Director:

La presente es para decirle que le agradezco mucho el haberme dado la oportunidad de poder superarme en los estudios de Mecánica. En mi tierra no tuve la oportunidad de terminar mis estudios y poder graduarme como para establecer mi propio negocio.

Desee mucho terminar algún día mis estudios de mecánica y creo que lo he logrado gracias a Ustedes.


Atentamente,


Firma original en archivo

Alberto Peña

 

 

 


 
 
Nombre: ESTEBAN PELICO
Ciudad: STORM LAKE, IA

 

 

 

 

Estimado profesores:

Es para mí un honor poder dirigirme a ustedes para saludarles con el debido respeto que se merecen.

Estoy muy agradecido por haberme tenido la paciencia y a la vez de guiarme en mis estudios. Con gran alegría les diré que estoy sacando provecho. Les contaré que al principio comencé practicando en mi carro, luego en los de mis hermanos y después con amigos y ahora con personas que me llaman para que les arregle su carro, contaré en qué consiste mi práctica:

Cambio de frenos, disco y tambores; cambios del clutch, amortiguadores, motor de arranque, alternadores y muchas cosas más.

Como ven, queridos profesores, le estoy sacando provecho a mis estudios y sé que voy a culminar satisfactoriamente. Me siento muy orgulloso y llevaré muy en alto el nombre de HEMPHILL SCHOOLS, a la cual pertenezco. Sé que en un futuro no muy lejano estaré poniendo mi propio taller, ésta es mi segunda meta. Estoy seguro que lo lograré para orgullo mío y de mis padres. Sin más que decirles, se despide su alumno.


Atentamente,


Firma original en archivo

Esteban Pelico

 

 

Inicio

 


Copyright© 2004 Hemphill Schools Derechos Reservados.

WATAUTO-4A