Estos son algunos testimonios del curso de
REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

 

 

 

 
 
 
Nombre: VIRGILIO MATOS JIMENEZ
Ciudad: FAIRFAX, VA

 



 

Sr. Director:

Estoy satisfecho de haber escogido este programa de estudios de Refrigeración y Aire Acondicionado. Aunque tengo 61 años de edad, creo que nunca es tarde para aprender. En mi trabajo actual, entré como trabajador en la sección de mantenimiento, que tiene que ver con alumbrado e instalaciones de luces y algo de aire acondicionado; mis jefes están satisfechos, me han dicho que pronto me van a dar un aumento de salario y eso me da más deseo de seguirme superando.

Estoy muy agradecido con HEMPHILL SCHOOLS porque han sido puntuales en revisar mis notas y también han atendido mis reclamos.

Mis más sinceros saludos.


Atentamente,


Firma original en archivo

Virgilio Matos Jiménez

 
 

 


 
 
Nombre: MIGUEL A. MARQUEZ
Ciudad: BRONX, NY

 

 

 

 

Estimado señor director:

Saludos cordiales. Me llenó de gran alegría recibir su carta, en la cual usted y mis profesores me expresaron su satisfacción por mi progreso y por mis esfuerzos de superación.

Estoy completamente seguro de que el curso, Refrigeración y Aire Acondicionado, el cual estudio actualmente, es el más concentrado, el mejor y el más completo. El método de enseñanza es profundo, yo diría que es excelente.

Muy agradecido a usted, a los profesores y a HEMPHILL SCHOOL por hacer posible, a través de su método, un sueño hecho realidad: Forjarme un mejor futuro .

!Gracias¡ Quedo atentamente de ustedes,

Firma original en archivo

Miguel A. Márquez

 

 

Inicio

 


Copyright© 2004 Hemphill Schools Derechos Reservados.

 

WATAIR-4A